ARRAY 2023

La segunda Jornada de Investigación Aplicada, o Applied ReseaRch dAY ARRAY, desarrollada en el Departamento de Ingeniería Informática de la Universidad de Santiago de Chile busca promover el interés de los estudiantes de Pregrado y Postgrado en la investigación aplicada, además de visibilizar al interior de la comunidad DIINF la investigación que desarrollan académicos y estudiantes.

Auspiciado por el Proyecto DIINF_PO2023 y organizado por el Departamento de Ingeniería Informática, este evento consta tanto de charlas como un concurso de posters y demos para exponer las investigaciones realizadas por estudiantes del departamento. Además, el concurso de posters y demos cuenta con un reconocimiento al más votado.

Leo Medina
Principal Investigator

Leo teaches computer engineering courses at Usach, and his research interests are in the neural engineering and computational neuroscience fields. His work has contributed to understand how nerve fibers respond to electrical stimulation.

comments powered by Disqus